Seguridad y resolución de problemas para Atención al cliente co-administrada

Seguridad

Compartir su software de gestión empresarial con usuarios externos presenta algunos desafíos únicos. Usted quiere dar a los usuarios co-administradores acceso a todas las herramientas que necesitan para trabajar en sus tickets asignados, pero también quiere controlar exactamente a qué datos tienen acceso en su instancia de Autotask.

Autotask ha implementado un modelo de seguridad por capas que permite configurar lo siguiente:

Solución de problemas: no se puede asignar un ticket a un usuario co-administrador

Si cree que ha configurado todo correctamente, pero no puede asignar el ticket a un usuario co-administrador, compruebe lo siguiente:

  1. ¿El cliente se conectó con la cuenta de usuario de co-administración?
  2. ¿Está habilitada la cogestión para la organización de entradas?
  3. ¿Está el usuario cogestor, o un equipo cogestor del que forma parte, asociado a esta organización?
  4. ¿Está el ticket asociado a una categoría de ticket en la que se muestra el campo Visibilidad para co-administradores? Solamente los tickets con categorías de tickets donde este campo esté disponible pueden ser asignados a usuarios co-administradores.
  5. Si se muestra el campo, ¿está configurado como Visible?

NOTA  Práctica recomendada: es posible que desee crear una categoría de ticket Visible para usuarios co-administradores que establezca por defecto esta configuración como Visible, y reglas de flujo de trabajo que se ejecuten cuando se asigne un usuario co-administrador al ticket y que cambien la categoría del ticket a la categoría Visible para usuarios co-administradores.