Establecer configuraciones del sistema

Acerca de las configuraciones del sistema

Las configuraciones del sistema afinan ciertos procesos de Autotask para que se adecuen mejor a su negocio. Se aplican a todos los usuarios y a su sitio de Autotask entero. Usted puede cambiar las configuraciones del sistema en cualquier momento, pero los cambios no tendrán efecto hasta que sus usuarios cierren sesión y vuelvan a Autotask.

Gestionar configuraciones del sistema

Las configuraciones del sistema están organizadas por tipo de configuración, es decir, por las características a las que se aplican. La mayor parte de las configuraciones del sistema exigen que marque o desmarque una casilla de verificación para activar o desactivar la configuración. Algunas configuraciones exigen que ingrese información adicional o que seleccione de entre un grupo de opciones.

Para editar configuraciones del sistema, haga lo siguiente:

  1. Para abrir la página, use la(s) ruta(s) de acceso en la sección Seguridad y navegación más arriba.
  2. Haga clic en Ampliar todo o Contraer todo para ver u ocultar todas las configuraciones, o haga clic en el ícono desplegable de un tipo de configuración para ampliar una sola sección.
  3. La página Configuraciones del sistema muestra la siguiente información sobre cada configuración del sistema:
Columna Descripción

Haga clic en el ícono del lápiz para poner una configuración en modo Edición.

Nombre de la configuración Los nombres de las configuraciones son descriptivos y pueden ser un enunciado que indique la acción del flujo de trabajo que usted está habilitando o deshabilitando, como "Permitir a los usuarios crear entradas de tiempo que pasen de la medianoche". No pueden editarse.
Valor

La columna Valor puede contener uno de dos íconos o una cadena de texto.

- La configuración está habilitada

- La configuración está deshabilitada

Cadena de texto: se ingresó un valor o se seleccionó de una lista desplegable.

  1. Haga clic en cualquier lugar de una fila para ponerla en modo Edición.

  2. Seleccione o desmarque la casilla para habilitar o deshabilitar la configuración, o donde se necesite, ingrese información o seleccione desde una lista desplegable.
    Para más detalles sobre las configuraciones individuales del sistema, haga clic en el vínculo del tipo de configuración correspondiente:

  3. Haga clic en Guardar o Cancelar.

NOTA  Para que se apliquen las configuraciones del sistema, los usuarios deben cerrar sesión y volver a iniciarla.