El Servicio de agregación de correo electrónico de tickets (ATES)

El Servicio de agregación de correo electrónico de tickets (ATES) integra Autotask con aplicaciones que generan alertas de correo electrónico, pero que requieren una dirección de correo electrónico genérica.

La instancia de Autotask que crea los tickets está determinada por un Id. y una contraseña de proveedor de servicios específicos del sitio de Autotask, los que son anexados a cada mensaje como un token XML.

NOTA  ATES es compatible con el conjunto de caracteres UTF-8.

IMPORTANTE  NO envíe sus notificaciones de correo electrónico no deseado a addticket@autotask.net (para clientes en el centro de datos del Reino Unido, a addticket@uk.autotask.net, y para clientes en el centro de datos alemán, addticket@eu.autotask.net). Un alto volumen de notificaciones de correo electrónico no deseado puede afectar el rendimiento del sistema.

Introducción al Servicio de agregación de correo electrónico de tickets

Antes de que pueda comenzar a crear tickets de Autotask desde correos electrónicos entrantes, debe instalar Autotask y la aplicación externa que generará los correos electrónicos. Si utiliza una aplicación de supervisión remota con una integración personalizada de Autotask o una extensión de servicios administrados de Autotask, se requieren pasos adicionales.

Para comenzar a usar el Servicio de agregación de correo electrónico de tickets, complete la siguiente configuración:

  • Configurar el buzón de ATES

Un administrador de Autotask debe especificar configuraciones predeterminadas de tickets, notificaciones y configuraciones de administración de tickets duplicados para tickets creados automáticamente. Consulte Configurar el buzón de ATES.

  • Establezca las plantillas de correo electrónico en la aplicación externa

El correo electrónico entrante debe incluir un token XML de Autotask válido al final del cuerpo del correo electrónico, de acuerdo a las especificaciones de ATES. Consulte Configurar el servicio de agregación de correo electrónico de tickets en su aplicación externa.

  • Establezca las especificaciones de supervisión remota externas (cuando sea aplicable).

Los servicios externos de supervisión remota que se han asociado con Autotask para brindar una integración personalizada con ATES pueden requerir tareas adicionales para completar la configuración de ATES. Por ejemplo, las tareas que se deben completar dentro de la aplicación del servicio de supervisión. Cuando esté disponible, la Ayuda de Autotask brinda información para ayudar con esta configuración.

Para ver si existe información adicional disponible en Autotask, localice su aplicación de servicio de supervisión en la tabla en Extensiones de Autotask e integraciones asociadas. Si la aplicación de la integración no se encuentra en la lista, o no existe ningún vínculo a la documentación, usted debe contactar a su proveedor de servicio de supervisión.

  • Agregue elementos personalizados al token XML para su uso con una extensión de servicio administrado (cuando sea aplicable).

Si usted utiliza una extensión de servicio administrado de Autotask PSA, puede agregar elementos personalizados al token XML para llenar los campos definidos por el usuario de la extensión de servicios administrados con datos de los correos electrónicos entrantes. Consulte Usar el Servicio de agregación de correo electrónico de tickets (ATES) con extensiones de servicios gestionados.