Configurar el servicio de agregación de correo electrónico de tickets en su aplicación externa
Con el fin de garantizar una creación confiable de tickets de Autotask, las aplicaciones de terceros deben anexar un token XML debidamente completado y formateado al final del cuerpo del correo electrónico. La aplicación de terceros crea el mensaje de correo electrónico a partir de plantillas contenidas en esa aplicación. La API del Servicio de agregación de correo electrónico de tickets (ATES) utiliza la información del token XML junto con la información del servicio contenida en el correo electrónico, para crear un ticket.
NOTA Para crear automáticamente tickets de Autotask usando ATES, las aplicaciones de terceros deben enviar correos electrónicos a addticket@autotask.net (para clientes en el centro de datos del Reino Unido, addticket@uk.autotask.net y para clientes en el centro de datos alemán, addticket@eu.autotask.net).
- Para obtener directrices acerca de cómo configurar mensajes de correos electrónicos y crear un token XML debidamente completado y formateado, incluidas las directrices de información de pie de página requerida por algunos programas de proveedores de servicios gestionados, consulte Dar formato a la plantilla de mensajes de aplicaciones.
- Para ver un token de mensaje XML de muestra, consulte Muestra de mensaje XML.
- Para información sobre el uso de elementos personalizados en el token XML para rellenar UDFs de extensión de servicios gestionados, consulte Usar el Servicio de agregación de correo electrónico de tickets (ATES) con extensiones de servicios gestionados.
- Para información sobre el uso del elemento Nombre del contacto en un mensaje entrante para crear un contacto en Autotask, consulte Agregar un contacto en Autotask desde ATES.
- Para obtener una descripción de cómo ATES procesa la información del ticket entrante para asociar correos electrónicos con organizaciones o contactos de Autotask, consulte Reglas de procesamiento del Servicio de agregación de correo electrónico de tickets (ATES).