Auditar reglas de flujo de trabajo

La auditoría de reglas de flujo de trabajo le permite comprobar el estado de su conjunto de reglas de flujo de trabajo. Esta característica le notificará si se está acercando al límite máximo de 200 reglas de flujo de trabajo activas permitidas, si hay valores inactivos o eliminados en sus reglas de flujo de trabajo o si hay reglas que no se hayan activado en los últimos 90 días.

En la auditoría se comprueban los siguientes elementos:

  • Aproximándose a la capacidad de reglas activas: El número total de reglas de flujo de trabajo activas está a menos de 10 reglas del límite superior del número de reglas de flujo de trabajo para la base de datos.
  • Tiene campos definidos por el usuario inactivos: La regla de flujo de trabajo hace referencia a un campo definido por el usuario que se ha desactivado.
  • Tiene destinatarios de notificaciones estáticas inactivos: Los recursos que se supone deben recibir notificaciones se seleccionaron por nombre en lugar de función y, desde entonces, se han desactivado. En consecuencia, es posible que las notificaciones no lleguen a los destinatarios previstos ni a nadie. Para solucionar este problema, sustituye los destinatarios estáticos por destinatarios basados en funciones. Consulte Destinatarios de notificaciones según función.
  • No se ha activado recientemente: La regla de flujo de trabajo no se ha activado en los últimos 90 días.
  • Tiene atributo con valor inactivo/eliminado : Los atributos son los campos que contienen los datos de la entidad. Muchos atributos se basan en una selección de valores disponibles. Esta razón aparecerá si el valor específico en el que se basa o al que hace referencia la regla de flujo de trabajo ha sido desactivado o eliminado.