Gestionar niveles de seguridad

¿Qué son los niveles de seguridad?

A cada recurso interno y usuario cogestor se le asigna un nivel de seguridad en Autotask que controla su acceso a funciones y datos en su instancia de Autotask, incluyendo el menú principal de Autotask , el menú Mi , y los menús de tareas y tickets. Los permisos de objetos de niveles de seguridad también controlan acceso a la información a través de widgets de tablero.

IMPORTANTE  Los niveles de seguridad asignados a los usuarios co-administradores deben tener una consideración especial. Consulte Niveles de seguridad de co-administración.

¿Con qué niveles de seguridad viene Autotask PSA?

Autotask incluye un conjunto de niveles de seguridad del sistema destinados a funciones específicas en organizaciones MSP. Para comenzar, usted puede simplemente asignarlos a los usuarios que esté configurando.

Consulte Niveles de seguridad de sistema para más información.

Puede desactivar o copiar la mayoría de los niveles de seguridad del sistema, pero no puede editarlos ni eliminarlos. Es posible asignar a usuarios niveles de seguridad de sistema tal cual estén, pero la práctica recomendada es que los use como plantillas para sus propios niveles de seguridad personalizados.

Conozca más en la sección Prácticas recomendadas de este artículo.

¿Necesita usted niveles de seguridad adicionales?

Probablemente sí.

Una vez que tenga un mejor entendimiento de Autotask y de cómo lo usará su empresa, es recomendable que lleve a cabo una revisión de seguridad. Si los niveles de seguridad de sistema no son un complemento perfecto o si usted necesita adicionales, copie la coincidencia más cercana y agregue o quite acceso a características específicas. Usted podría, por ejemplo, crear una versión "Gestor" de un nivel de seguridad, habilitando el acceso de admin. para ciertas características. Consulte Configuraciones de seguridad de Admin..

Para información sobre cómo editar niveles de seguridad existentes o crear nuevos, consulte Crear o editar un nivel de seguridad personalizado.

Prácticas recomendadas

Cómo...