Facturar estados de hitos

Los hitos de facturación se aplican a contratos de precio fijo, en los que la facturación no se basa en la mano de obra. En cambio, un evento de facturación se desencadena cuando se alcanza un hito predefinido. Los estados de hitos de facturación, junto con la fecha de vencimiento del hito, determinan si el hito estará disponible para facturación y generación de facturas y, si así es, cuando lo estará.

Autotask está implementado con tres estados de hitos de facturación predeterminados:

  • En curso: Este es el estado de hito predeterminado aplicado cuando se crea el hito. Los hitos con este estado no están disponibles para facturación, incluso cuando se ha alcanzado la fecha de vencimiento.
  • Listo para facturar: Cuando el estado de hito esté configurado como Listo para facturar y se haya alcanzado la fecha de vencimiento, el hito de facturación aparecerá en Contratos > Aprobar y contabilizar > Hitos para contabilización y facturación. Listo para facturar es un estado de sistema que no puede ser desactivado.
  • Facturado: Este es un estado de sistema que es automáticamente aplicado al hito cuando es contabilizado.

Usted puede agregar estados personalizados adicionales si los necesita para rastreo interno. Para abrir la página, use la(s) ruta(s) de acceso en la sección Seguridad y navegación más arriba.