Permitir que los contactos anulen su suscripción

En conformidad con la Ley de Pornografía y Mercadeo No Solicitados de 2003 (CAN-SPAM, según su sigla en inglés), todos los correos electrónicos enviados desde la opción de correo electrónico Gestor del grupo de contactos incluyen una opción para optar por no recibir correos electrónicos en el futuro. Esta opción para anular la suscripción aparece automáticamente en un pie de página anexado a todos los correos electrónicos salientes del Gestor del grupo de contactos. No se requiere ninguna configuración adicional.

NOTA  Quitar el pie de página o el vínculo para anular la suscripción que aparece en el pie de página de cualquier correo electrónico enviado desde la opción de correo electrónico Gestor del grupo de contactos es una violación directa de los Términos y condiciones de uso del Gestor del grupo de contactos y puede derivar en la pérdida de acceso a la característica Gestor del grupo de contactos.

Cuando el destinatario de un correo electrónico hace clic en el vínculo de anulación de suscripción, se abre una página aparte que contiene opciones para anular la suscripción.

El receptor tiene dos opciones: continuar recibiendo correos electrónicos desde el remitente o anular la suscripción.

  • Si el usuario hace clic en la opción para continuar recibiendo correos electrónicos, la página se cierra y nada cambia.
  • Si el usuario hace clic en la opción para anular su suscripción, el contacto aparece marcado como no suscrito.