Prácticas recomendadas para trabajar con correos masivos
Para asegurarse de que su mensaje llegue a los destinatarios previstos y respete los estándares actuales de prácticas de correo electrónico masivo aceptables, le sugerimos que siga estas pautas al crear y enviar correos electrónicos masivos.
El correo electrónico no deseado es un problema creciente en el uso de Internet. Para lidiar con correos electrónicos no deseados, los correos electrónicos comerciales masivos son ahora regulados en los Estados Unidos, Australia y un número creciente de países adicionales.
Qué hacer
- Use líneas de asunto y cuerpos de mensaje directos Las líneas de asunto engañosas son una manera de identificar virus y correos no deseados
- Establezca por qué el destinatario está recibiendo el mensaje, por ejemplo, "Usted se registró para la oferta tecnológica de la lista mensual el 4 de septiembre de 2023".
Si obtiene direcciones de un cliente potencial de registro simultáneo, dígale al destinatario donde se registró. No recurra a fuentes generales como "uno de nuestros socios de marketing".
- Incluya instrucciones al pedirle a los usuarios que permitan su dirección de correo electrónico en las reglas de correo no deseado.
- Sin demora elimine de sus listas de correos electrónicos masivos cualquier dirección que le hayan pedido eliminar.
Qué no hacer
- Usar JavaScript u otras características con seguridad cuestionada en correos HTML. De todos modos, la mayor parte de los programas de correo no ejecutan JavaScript en mensajes de correo electrónico.
- Usar "errores de web" (imágenes con una cadena de consulta CGI) en mensajes de correo electrónico HTML. Estos son usados con frecuencia en correo no deseado para "confirmar" la validez de la dirección, y algunos clientes de correo electrónico los bloquearán.
- Usar etiquetas de html de IFRAME en mensajes de correo HTML; son comúnmente usadas en virus, y algunos programas anti-virus las bloquearán.
- Enviar mensajes extensos Si su correo electrónico contiene grandes cantidades de texto, o imágenes pesadas, considere crear páginas de aterrizaje en su sitio web con esta información. Usted podrá entonces acortar su copia de correo electrónico y brindar en cambio vínculos a las páginas web.
- Enviar correos electrónicos de marketing a destinatarios que hayan cancelado su suscripción durante los 30 días posteriores a su cancelación inicial.